Hall 74: Video entrevista a Ximena Tello
Hall 74: Entrevista a Ximena Tello
#EntrevistaPyM l Hall 74 se ha convertido en el espacio ideal para muchas empresas que realizan lanzamientos, eventos, pasarelas, entre otros. Entrevistamos a Ximena Tello, directora comercial de este centro de eventos, quién nos contó a qué se debe su éxito.
UBICACIÓN ESTRATÉGICA
Hall 74 está situado en la calle 74 No 14-25, zona financiera de Bogotá. Esta ubicación es central y de fácil acceso peatonal y vehicular. Con un área total de 4.300 metros y un aforo de 712 personas, es el lugar predilecto para la realización de foros, convenciones, lanzamientos, premiaciones entre otros. Un lugar nuevo en la zona con espacios modernos, modulables y amplios.
FACILITIES
Aquí usted podrá encontrar un Lobby de 200 metros para actividades de bienvenida, registro o muestra comercial; terraza adjunta al lobby; terraza independiente en el cuarto nivel; cuatro camerinos y parqueaderos. Además, Hall 74 está dotado con un sistema de paneles que permite configurar espacios más pequeños con diferentes aforos. El sistema de sonido, video y luces está a la altura de los escenarios más exigentes.
DISEÑO E INNOVACIÓN
Hall 74 es un recinto que compagina al máximo los criterios acústicos y estéticos, gracias a su auditorio modulable con sillas retráctiles, que responde con versatilidad a las diferentes necesidades de los clientes. Su arquitectura guarda un estilo urbano, sofisticado y moderno, que se proyecta como un gran lienzo en blanco para potenciar la creatividad de nuestros partners.
SERVICIO
Un equipo profesional coordina y gestiona todas las exigencias del evento. El personal comercial y técnico es siempre amable y dispuesto a prestar apoyo y solucionar los imprevistos. La privacidad e independencia del recinto hace que la experiencia no solo sea grata para el cliente final sino para el equipo productor. Este año Hall 74 tiene a disposición servicios complementarios en A&B, Branding y Técnica, en paquetes y horarios cómodos con montaje diurnos y/o nocturnos.